martes, 14 de febrero de 2017

El secreto para pasar un buen Día de San Valentín

San Valentin, 14 de febrero, que día mas bonito. (Violines) ...  Es nombrar este día y venirnos a la mente parejas de enamorados, día empalagoso para quien no tiene pareja. Dia especial para los románticos, y si, lo reconozco yo siempre he sido una romántica, al menos de pensamiento, pues desde que soy madre mi neurona del detallismo la tengo hibernando.

San Valentin
Pienso que,independientemente de el negocio que mueve este día, es bonito rendir homenaje a esa persona que tanto quieres, ya pueda ser tu pareja, tu hijo, tus padres, tus amigos... El AMOR está en todas partes y se vuelve camaleónico, pudiendo adoptar cualquier forma humana. Así que , solteros del mundo, no estéis meláncólicos !!, seguro que no hace falta mirar mas allá para saber que tenéis a muchas personas que os adoran.

Recuerdo cuando yo no tenía pareja y llegaba este día, en el instituto esperaba impaciente que algún compañero se dignase a regalarme alguna rosa, siempre podía salir a la luz ese admirador secreto! y bien cierto es, que si que me regalaron varias, pero siempre los pretendientes de mis amigas de clase, porque yo era la amiga guay y buena gente que se merecía una rosa para no quedarse planchada ese día sin regalo. Sea como sea, a mi siempre me hacía mucha ilusión.

Conforme fui dejando la adolescencia, mi soltería la llevaba con bastante dignidad, pero no dejaba de reconocer, que envidaba en cierto modo a mis amigas con novio, eso si, solo este día, ellas no podían disfrutar de la libertad que yo presumía de tener para entrar y salir a mi antojo y hacer todo lo que yo quisiera cuando quisiera y con quien quisiera.... Llegaba este día y las solteras del grupo , cansadas de frecuentar los sitios de parejas empalagosas, buscábamos planes alternativos, hasta que una vez se nos ocurrió meternos en el lugar menos romántico e insospechado.... el BINGO! Si señor, ese lugar al que nunca mas volví, pero que en ese momento nos hizo sentirnos cómodas y liberadas, risas aseguradas porque no somos de ese gremio marujil, fué una gran opción y , hoy dia, después de casi 12 años después , siempre lo recordamos con una carcajada.

Mis años de San Valentin en pareja han sido maravillosos, casi siempre era yo la que daba el toque romántico, pero mi chico lo disfrutaba tanto o mas que yo. Y cuándo a él se le ocurria algún detalle romántico yo lo valoraba enormemente, es muy bonito nunca dejar de sorprendernos, es la llama que mantiene viva la pasión en una pareja.  Han sido , cenas ,flores , bombones, noches mágicas... pero lo mejor, la compañía.

Hoy por hoy,  y desde hace casi dos años, este día no puedo dejar de rendir homenaje al padre de mi pequeño, mi pareja, mi pilar mas importante, mi sostén y mi todo. Me siento afortunada de tenerlo conmigo y , aunque nuestras dos últimas celebraciones han sido compartidas con mi gamberrino , han sido las mas maravillosas.  Pues cuando creía que no se podía amar mas a una persona , llegó mi hijo para enseñarme el amor mas grande que existe.

Os animo a que hagáis algo original para esa persona tan especial, que le digáis que le queréis, pero no solo hoy, sino todas las veces que podáis. Cometemos el error de pensar que los sentimientos se dan por hechos , cuando aunque así sea, gusta que nos lo recuerden de vez en cuando, a todos nos gusta un Te quiero dicho con el corazón.  No hace falta que sea algo material, personalmente  yo prefiero las cosas artesanales hechas por uno mismo, y veréis como seréis recompensados con el mayor de los abrazos.

¿Qué es lo mas romántico que has hecho por tu pareja en San Valentin? ¿
Y a qué lugar recóndito habéis huido cuando no teníais pareja?

Que paséis una gran velada de San Valentín, que el AMOR  siempre os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario