lunes, 19 de diciembre de 2016

Crianza Empoderada se estrena en Youtube

Hoy oficialmente se ha inaugurado el canal de Youtube de Crianza Empoderada. Aunque hace varios meses que tengo hecha la intro , no veía el momento de empezar.

Es para mi una gran satisfacción compartir con vosotros futuros momentos audiovisuales, en la medida de que mi tiempo libre me lo permita, que no es mucho, iré añadiendo vídeos.

El motivo de abrir el canal , es que hay que adaptarse a los nuevos tiempos y en la actualidad, lo que prima son los vídeos, ya sabéis lo que dicen... actualizarse o morir y yo no quiero morir tan joven!!
crianza empoderada youtube



La temática tiene como tema principal los niños, cómo nos comportamos con ellos, consejos, historias,... por ahora no voy a fijar un día concreto de publicación, pues como os decía no dispongo de mucho tiempo y grabar y editar me deja agotada. Sobre todo porque , es sentarme en la mesa de escritorio donde tengo el ordenador y tengo a un gamberrillo de 20 meses echándome los brazos y pidiéndome que le ponga dibujitos . 

No quería dejar pasar el día sin hacer una entrada de presentación del canal, así que estáis invitados a pasar por allí y quedaros si os apetece, espero estar a la altura de vuestras expectativas , acepto sugerencias de buen rollo y toda crítica, si es constructiva, será bien recibida.

Os dejo el enlace del canal por si os queréis suscribir para no perderos nada: 

Muchas gracias por estar ahí y nos vemos en los vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario